fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Disponible 24/7

984 243 893

colectores gijon

Mantenimiento de colectores en Gijón

Colectores Gijón es el conducto subterraneo que recorre cada ciudad y en el que se vierten las aguas residuales de las alcantarillas. Por ello cualquier problema con este supondrá el atasco y saturación de alcantarillas, arquetas y bajantes de las casas de la ciudad. Es importante mantener los colectores en buen estado y despejados ya que el buen funcionamiento del sistema de fontanería de casi toda la ciudad depende de esto. Nuestra empresa de desatascos Gijón realizará todas las labores requeridas para su colector.

Colector pisado Gijón

Colectores Gijón, nos hemos encontrado algún colector pisado en nuestros años de inspecciones de fontanería Gijón. Estos suponen un peligro, por el atasco que se pueda formar y porque un colector pisado supone que existe peligro de hundimiento de la calzada superior, de los sistemas de fontanería que por allí pasen. Provocan en innumerables ocasiones filtraciones en garajes de Gijón. La sustitución de un colector pisado Gijón es una tarea de urgencia que no se debe demorar. Su hundimiento podría ser un indicio del hundimiento del subsuelo con el consiguiente peligro en los cimientos de la ciudad.

Reparación de colector

Colector Gijón necesita de mantenimiento y reparación. La reparación de colector Gijón es nuestra especialidad en grandes obras. Realizamos la reparación y sustitución de colector si hiciera falta. En ocasiones es imprescindible sustituir el tramo entero de colector, ya sea de hormigón o de PVC. Estos colectores rotos crean fugas de resíduos que pueden vertirse al exterior y a zonas públicas con su correspondiente riesgo. Para ello realizamos la reparación de fugas con la mejor tecnología que disponemos como nuestro localizador de fugas Gijón.

Inspección de colector

Colector Gijón realizamos inspecciones periódicas en zonas con mayores riesgos de roturas o de atasco. En época de lluvias hay ciertos tramos que por sus ángulos o porque reciben resíduos de muchas arquetas es neesario revisar para evitar el colapso. Fontaneros Gijón realiza inspección de alcantarillado e inspección de coletores Gijón para mantener el buen estado de salud de la red de alcantarillado.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: