fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Disponible 24/7

984 243 893

desatasco-bajante-carreno

Desatasco de bajante Carreño para evitar el colapso de un edificio de 20 viviendas fue el último servicio urgente contratado. Con las fuertes lluvias que sufre Asturias en esta época lo recomendable es haber realizado ya el mantenimiento de los caudales del edificio: limpieza de arquetas, aumento de caudal bajante y revisión de tuberías varias.

Empresa de desatascos Carreño

Somos su empresa de desatascos Carreño ideal para el desatasco de bajante en Candás y poblaciones vecinas. Con más de 15 años en el sector disponemos de experiencia y potentes recursos de fontanería y pocería para solventar desatascos para particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Limpieza de bajante Carreño

Nuestro sistema de desatasco de bajante Carreño disponemos de personal y equipos para sanear por completo su instalación de fontanería en Candás. Es muy importante la limpieza de bajante Carreño para evitar gastos innecesarios e imprevistos como el visto en este caso. Gracias a la rápida respuesta de Fontanero Gijón 24 horas hemos llegado a tiempo evitando el colapso de las tuberías y la bajante general. Esto hubiera provocado que aguas residuales hubieran brotado de los desagües de cada vivienda y puede darse el caso también de que la bajante principal explote.

Desatascos Carreño 24 horas

Desatasco de bajante en Carreño posee servicio de fontanería 24 horas en Carreño que atiende a todas las urgencias del centro de la región. Nuestra especialidad son los desacascos y por ello tenemos la mejor inversión en maquinaria especializada en desatascos. Nuestras bombas a presión y cabezales de las mejores marcas arrasan con las tuberías atascadas. Además contamos con un camión-cuba para extraer y tratar resduos de vecindades y vaciado de fosas sépticas.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: