fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Disponible 24/7

984 243 893

filtraciones-garaje-gijon

Filtraciones en garajes Gijón

Aunque noviembre y diciembre son los meses más lluviosos en Asturias este año el clima ha cambiado por lo que esperamos un enero y febrero con alta pluviosidad. Ya venimos viendo desde hace años los problemas de filtraciones de Gijón. La cercanía con la playa, el río Piles y la mala construcción han facilitado los corrimientos de tierra suficientes para que la mayoría de la ciudad tenga problemas de filtraciones e inundaciones ocasionales en garajes y bajos.

Limpieza y achicado inundaciones

Hay varios motivos por los que podemos tener filtraciones en garaje. El primero y los más evidentes son las roturas de tuberías del mismo. También las de los pisos superiores del edificio así como la rotura de la bajante. El alcantarilldo de la zona o la falta de limpieza de arquetas.

En cuanto a la mala construcción nos referíamos a la edificación en zonas pantanosas y a la creación de garajes y bajos que incluso están por debajo del nivel del mar. Las filtraciones por la tierra son invisibles para nosotros pero a lo largo de los años el agua va buscando su curso y erosionando los suelos. Esta filtración es de muy difícil arreglo dado que hay que tocar la base de construcción del edificio pero se pueden tomar medidas para mitigar los daños. Realizamos reforma de fontanería Gozón, Villaviciosa y Gijon para sellar todas las filtraciones.

Bajos inundados Gijón

Si tiene un garaje con filtraciones contáctenos y buscaremos una solución para el problema. Y si ya ha tenido filtraciones o inundaciones parciales en su local otros años no espere hasta el último momento y tome nota de nuestro teléfono 984 246 257. Somos Fontaneros 24 horas de urgencia para todo Gijón, Gozón y Villaviciosa.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: