fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Disponible 24/7

984 243 893

limpieza chimeneas gijon

Limpieza de chimeneas en Gijón

Limpieza de chimeneas Gijón es un factor más que importante para cualquier sistema de calefacción, ya sea en de una vivienda individual, una comunidad de vecinos o el de una empresa. El tiempo y funcionamiento de las calderas, sean de gasoil o gas, produce hollín que tarde o temprano es necesario retirar. Desde Fontaneros Gijón recomendamos encarecidamente la revisión anual de su chimenea.

Deshollinador Gijón

La limpieza de chimeneas Gijón la realizan nuestros mejores dehollinadores de Gijón. Provistos de las herramientas y conocimientos necesarios para estas tareas y otras obras y servicios en altura como la limpieza de canalones. Los deshollinadores Gijón realizan su servicio en todos los concejos colindantes a Gijón. Puede contratar su limpieza de chimeneas Villaviciosa o Gozón que allí estarán nuestros profesionales.

Inspección de chimeneas

La limpieza de chimeneas Gijón son necesarias anualmente. La falta de limpieza hará que la chimenea no oxigene lo suficiente y se reduzca su eficiencia hasta un 10%. En las comunidades de vecinos donde se comparten las salidas de humos, la revisión de chimeneas Gijón debería de ser más frecuente. La mayor acumulación de hollín crea masas de polvo y biscosidades inflamables y muy tóxicas para la salud de las personas. Aproveche el gasto del servicio el altura para solicitar la inspección y limpieza de canalones Gijón.

Reparación de chimeneas

El tiempo, las lluvias, el viento y la acción animal hacen que sea necesaria la revisión de chimeneas Gijón. Las campanas protectoras de las chimeneas cumplen bien su función pero siempre habra cosas que se cuelen al interior de los conductos. Aprovechamos la limpieza de chimeneas Gijón para realizar una inspección visual. Es muy habitual recoger excrementos de pájaros y restos de nidos a parte del hollín. Tras una larga temporada de deterioro es frecuente que parte de la estructura se suelte y pueda llegar desprenderse por el tejado incluso a la calle, lo que supone grande multas para las comunidades de vecinos. Llame a Fontaneros Gijón y solicite su presupusto para limpieza de chimeneas en Gijón y descubrirá además todo de lo que somos capaces.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: