fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Disponible 24/7

984 243 893

limpieza-deposito-gijon

Realizamos la limpieza de depósitos en Gijón, sea del tipo que sea y sin productos químicos. Hacemos limpiezas a presión para eliminar todo rastro de poso y suciedad adherida a las pareces de su depósito. Hacemos limpieza de depósitos de agua, limpieza de depósitos de gasoil y de otros líquidos o residuos. Pida su presupuesto para la limpieza de depósitos, nos movemos por toda Asturias para satisfacer las necesidades de fontanería de todos nuestros clientes.

Limpieza de depósitos de gasoil

Para la limpieza de depósitos de gasoil es necesario vaciar el tanque. Alguna empresa le dirá que no, pero desconfíe de ellas ya que lo más probable es que le pasen un recargo por el vaciado del depósito a parte de por la limpieza. La recomendación sobre los depósitos es realizar una limpieza periódica que dependerá del tamaño del depósito y de su uso. Los posos del gasoil y la suciedad acumulada en las paredes afectará sin duda al rendimiento de su maquinaria.

Reparación de depósitos

A parte de la limpieza de depósitos de combustible realizamos mantenimiento y reparación de piezas clave para el funcionamiento de estos. Por ello hacemos reparación de bombas, cambio de filtros, reparación de fugas y reparación de reguladores de presión. Mantenga con nosotros sus depósitos a salvo del deterioro, tan solo llame al 984 246 257 y hable con nuestros mejores técnicos en la materia.

Instalación de depósitos Asturias

A parte de la limpieza de depósitos Gijón realizamos instalación de depósitos en Asturias. Ya sea a nivel particular como a nivel de empresas, disponemos de maquinaria y herramienta profesional para solventar la instalación de depósitos de agua y combustibles y todas las piezas necesarias para el trabajo con fluidos: reguladores de presión, cisternas, bombas de agua, filtros y mucho más.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: