fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Open/Close Menu Servicios de fontanería profesional para Gijón y zonas de Asturias

Disponible 24/7

984 243 893

Inspección de tuberías con cámara en Gijón

Inspección de tuberías con cámara

La inspección de tuberías con cámara es una tarea de vital importancia en muchos de nuestros servicios. En ocasiones es rotundamente obligatorio realizarla, sobretodo cuando hay grandes averías de fontanería en muros y subsuelo de los edificios. En otras ocasiones no es necesario pero lo recomendamos 100% para poder realizar un diagnóstico completo y detallado de la instalación de fontanería. La tecnología gana presencia en el día a día y en nuestra empresa, aportando soluciones cada vez más económicas y eficaces para nuestros clientes de desatascos en Gijón.

Ventajas de usar un boroscopio de tuberías

Las ventajas de realizar una inspección con cámara en las tuberías son evidentes. La cámara llega a donde el ojo no puede evitamos, como se hacía antes, desenterrar, desmontar y abrir la tubería para enconrar las roturas y everías. Esto afecta diectamente a las reducción de molestias en el cliente por la rapidez y precisión de la reparación.

La inspección con cámara en Gijón es un método fiable y asentado en las empresas de fontanería modernas. No solo inspeccionan y cuantifican daños y atascos en el momento sino que graban su recorrido por las tuberías ayudándonos a conseguir pruebas de deterioro o de malas prácticas entre vecinos y profesionales. La cámara de inspección nos permite trabajar de forma más cómoda, segura y eficaz. Lo que se traduce en una mejor realización del trabajo y sobre todo en una mejora del precio de servicio. Encontramo diferencia, por ejemplo en la limpieza de arquetas ya que se podría quedar en una limpieza a presión o pasar a realizar una limpieza más exhaustiva.

Mejor precio de fontanería en Gijón

Otra de las ventajas de la inspección de tuberías con cámara en Gijón es la precisión con la que damos nuestros presupuestos. Gracias a la inspección podemos ver la magnitud de un atasco o de una rotura. Podremos localizar el lugar exacto del atasco, si se encuentra en las arquetas, la bajante, en un codo concreto… con esto nos aseguramos de realizar el presupuesto más económico de desatascos y fontanería en Gijón. Además de causar la menores molestias posibles a los vecinos y desarrollar todo el proceso con total precisión.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: