fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Open/Close Menu Servicios de fontanería profesional para Gijón y zonas de Asturias

Disponible 24/7

984 243 893

Empresa de desatascos Siero

Empresa de desatascos en Siero

Empresa de desatascos Siero es nuestra rama de desatascos que realiza servicios de fontanería en esta localidad. No por llamarnos Fontanero Gijón nos limitamos a esta población sino que abarcamos todo el centro de Asturias: de Villaviciosa a Castrillón, y de Gozón a Mieres. Empresa de desatascos en Siero realiza desatasco de arquetas y desatasco de bajantes en comunidades de vecinos. Pero también limpieza y vaciado de pozo ciego y fosa séptica en Siero así como desatascos menores en viviendas particulares: fregaderos, bote sifónico, wc, etc. Si busca un fontanero económico para realizar un desatasco sencillo nosotros somos su especialista.

Desatasco de arquetas en Siero

Empresa de desatascos Siero realizamos limpieza y desatasco de arquetas de calle, polígonos y comunidades de vecinos. También realizamos servicios menores para la limpieza y desatasco de alcantarillado para particulares en jardines, sótanos y patios. Encontramos todo tipo de residuos en nuestras inspecciones de alcantarillado y ponemos en conocimiento del cliente los problemas que pudiera tener su instalación de fontanería. Los más habituales que solemos encontrar son las raíces, fisuras y rotura de arquetas.

Vaciado de fosa séptica en Siero

Empresa de desatascos Siero realizamos, gracias a nuestra flota de camiones-cuba, el más dinámico servicio de limpieza y vaciado de fosa séptica en Siero. Contamos con cubas de diferentes capacidades y medidas de modo que podemos atravesar zonas estrechas del campo y ofrecer servicio personalizado. No pagará de más ya que le haremos llegar la cuba de la capacidad exacta que necesite. Tras el vaciado proseguimos con la limpieza de las paredes de la fosa séptica para garantizar la retirada de lodos y la porosidad que haga fluir el agua filtrada hacia el exterior de la fosa.

Desatasco de bajante general en Siero

Empresa de desatascos Siero no deja de lado los servicios para comunidades de vecinos. Nuestra empresa es especialista en mantenimiento general para comunidades y entre sus labores está el mantenimiento y desatasco de la bajante general de los edificios. En siero encontramos bajantes generales muy deterioradas por el paso del tiempo pero tras la inspección previa al desatasco muchos optan por la sustitución de la bajante general. Los nuevos materiales derivados del PVC aportan mayor resistencia al desgaste, a las inclemencias y al paso del tiempo. A la larga son una inversión.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: