fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Open/Close Menu Servicios de fontanería profesional para Gijón y zonas de Asturias

Disponible 24/7

984 243 893

Limpieza de salida de humos Gijón

La limpieza de salida de humos es una labor importante y casi obligatoria en toda comunidad de vecinos. En octubre y noviembre la calefacción central de comunidades empieza a funcionar y su rendimiento no será el óptimo si antes no se realiza la correspondiente limpieza de salida de humos en Gijón. La limpieza, antes del primer arranque es más que necesario ya que aunque el circuito permanezca cerrado, su falta de uso le puede afectar. Así como las chimeneas que han estado acumulando suciedad a lo largo del año.

Suciedad en la salida de humos en Gijón

Empresa de limpieza de salida de humos pone a su disposición el equipo y material técnico necesario para realizar con éxtito la correcta limpieza de su sistema de ventilación y extracción de humos. Las salidas de humos, o chimeneas, son vitales para el funcionamiento de la caldera ya que esta realiza el cambio de presión y suministro de oxigeno por la misma. Con una chimenea sucia la combustión será menor al igual que el rendimiento y causará que cada vez más la suciedad se vaya pegando al resto de suciedad acumulada.

Limpieza de chimeneas en Gijón

Realizamos limpieza de salida de humos en Gijón para garantizar la buena combustión de la caldera. En la limpieza de chimeneas llevamos la mejor maquinaria para dejar los conductos de ventilación como nuevos. En nuestra labor diaria de mantenimiento de comunidades de vecinos solemos encontrar las mismas causas de taponamiento de chimeneas. Restos de pájaros que se mueren en las chimeneas, restos de basura y ramas que estos transportan y restos de obra. Todo ello lo extraemos y garantizamos la productividad de su caldera durante el invierno.

Reparación de caldera comunitaria

La limpieza de la salida de humos es solo parte del trabajo de mantenimiento y puesta a punto de caldera comunitaria. Realizamos la revisión y mantenimiento necesario que su caldera precise para calentar correctamente su vivienda este invierno. No haga ninguna prueba de encendido sin comprobar además la limpieza de depósito de combustible, que gustosamente realizamos desde Fontaneros Gijón.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: