fontaneros-gijon Click para llamar

Fontanería urgente 24 horas

Hogares · Empresas · Comunidades de vecinos
inundaciones · averías · desatascos · bajantes · vaciado fosa séptica · limpieza de canalones · reguladores de presión y mucho más
Gijón, Carreño, Candás, Gozón, Luanco, Villaviciosa, Sariego, Argüero, Peón, Arroes, Quintueles, La Camocha, Polígno de Somonte

Open/Close Menu Servicios de fontanería profesional para Gijón y zonas de Asturias

Disponible 24/7

984 243 893

desatasco sumidero gijon

Sumidero atascado en Gijón

Los sumideros son conductos de desague insertados en el suelo o pavimento. Podemos verlos a diario pero no llaman nuestra atención, muchos además no conocen que disponen de un nombre. Los sumideros cumplen funciones de los mas variado y suelen ser usados al extremo vertiendoles aceites, grasas y otros residuos industriales. Su uso más doméstico lo podemos encontrar en un baño adaptado para minusválidos, un plato de ducha, el sumidero de patio de vecinos o sumidero en piscina.

Como desatascar un sumidero

Sumidero atascado en Gijón es algo muy normal sobretodo con los usos más extremos. Pero también encontramos sumideros atascados en obra nueva, por cúmulos de polvo y cemento, sumidero de ducha atascado por pelos y sumideros atacados en zonas comunes de comunidades de vecinos. Muchos sumideros no tienen suficiente pendiente o no son lo suficientemente anchos como para desagüar los residuos acumulados por ello son difíciles de desatascar. En Fontaneros Gijón le recomendamos que cuente con la ayuda de un profesional, que con las mejores herramientas realizaremos el desatasco de su sumidero. No utilizamos productos químicos que deterioran su instalación de fontanería, tan solo la fuerza mecánica o la potencia de una cuba de desatascos. Si tiene un sumidero atascado en Gijón llame ya y pida presupuesto para desatascar sumidero.

Instalación de sumidero Gijón

Fontanero Gijón no solo repara y realiza desatasco de sumidero. También realizamos instalación de sumideros con toda la obra que conlleva. La instalación de sumidero requiere mano de obra cualificada y materiales de primera calidad. La mala instalación supone que no muy tarde sufrirá filtraciones en garajes y trasteros.  O humedades y crecida de malas hierbas entre las baldosas.

Ⓡ 2015 FONTANEROGIJÓN | SERVICIO 24/7 Aviso Legal

fontanero-gijon-logo

CONECTE CON NOSOTROS: